sábado, 9 de mayo de 2015

Tonto el que lo escribe

§ El grado de mediocridad de una persona es inversamente proporcional al grado de reconocimiento de su propia mediocridad.

 § El tiempo todo lo cura, menos el paso del tiempo.

§ Cuando estoy frente al espejo mi reflejo me mira. Me mira mucho. Como si quisiera decirme algo. Pero nunca me dice nada.

§ A veces es conveniente entrar en una frase y comerse alguna coma.

§ Y yo añadiría que además de conveniente es incluso una cuestión moral. Como aquello del travelling. (Travelín no, por favor, señor DRAE, que suena a atracción de feria.)

§ En el día de hoy, cautivo y recortado el Estado de Bienestar, han alcanzado las tropas neoliberales sus últimos objetivos militares. La Historia ha terminado. Firmado: F.F. (Francis Fukuyama.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario